Consultor/a comercial de formación ESPAÑA

  • Indefinido
  • Tiempo parcial
  • España
  • Comercial España

¿Quieres trabajar en un ambiente dinámico, intercultural y joven?


Desde Divulgación Dinámica, en las más de dos décadas de experiencia en el sector de la formación especializada en Ciencias Sociales, nos hemos caracterizado por ofrecer productos formativos de calidad de manera transversal, es decir, al alcance de todos.


Nuestras áreas de estudio alcanzan campos como la educación escolar o especial, la intervención social, el desarrollo personal, los RRHH, la geriatría o la mediación. Todo ello sin dejar de renovar permanentemente nuestros contenidos y abordar nuevos ámbitos, como género e igualdad, adolescentes, nuevas profesiones, nutrición o cultura.


Actualmente nos encontramos buscando personal para cubrir el puesto Consultor/a comercial de formación y estamos esperando a talentos como tú que se sientan identificados con nuestros valores de #creatividad, #compromiso, #superación y #optimismo ¡para formar parte de nuestra familia DDF!


¿ A qué estás esperando? ¡Déjanos tu CV!


FUNCIONES DEL PUESTO

Gestor/a comercial: esta función está destinada a la tramitación y gestión de clientes a través de promociones en redes sociales.

Consultor/a comercial: se basa principalmente en captación propia de clientes de nuestras bases de datos. Es decir, personas que se interesaron en algún momento por nuestra formación o son antiguos alumnos.


REQUISITOS

Obligatorios:

- Experiencia comercial previa en plataformas tipo Call Center

- Manejo y presencia en Redes Sociales tales como Facebook, Instagram y Linkedin

- Conocimientos básicos en informática (Paquete Office, mail, Drive, WhatsApp)

- Control y manejo de base de datos (CRM)

- Residir en Sevilla

A valorar:

- Grado/Licenciatura/Diplomatura en la rama de Ciencias Sociales (Psicología, Pedagogía, Trabajo Social...) o Humanidades (filología, traducción..)

- Habilidades comunicativas

- Conocimiento de otros idiomas: portugués, italiano e inglés

Idioma: 

- Español Nativo

¿Qué ofrecemos?

Te damos la oportunidad de formar parte de nuestro equipo, en un entorno profesional e intercultural en el ámbito de la formación e-Learning, bajo las siguientes condiciones:

  • Jornada completa
  • Puesto estable, con recorrido y proyección profesional a largo plazo.
  • Contrato indefinido (con un periodo de prueba de 3 meses remunerado)
  • Horario de Lunes a Viernes de 10.00 a 15h
  • Salario fijo + incentivos por productividad y alcance de objetivos